"El equipo de Gobierno ha iniciado los trámites para que empiecen las obras, pero lo hace casi dos años después de que se aprobase la moción que presenté en una sesión plenaria", ha asegurado.
Soriano ha denunciado que el equipo de Gobierno y el resto de grupos políticos municipales veten y bloqueen su presencia en las reuniones, para que no pueda dar su opinión sobre lo que se debe hacer en el depósito del agua y en el mirador. "Lo más grave es que el Partido Popular y el resto de formaciones no han contado con la opinión de los ciudadanos", ha dicho el edil.
"Una vez más - ha proseguido el concejal - se demuestra que los partidos mal llamados democráticos no creen en la democracia y poco les importa la opinión de los ciudadanos". Soriano ha dicho que "los grupos municipales se apropian de sus propuestas" y que tiene serias dudas de que el proyecto del depósito del agua vea la luz antes de que finalice la legislatura. "Todo el mundo sabe que el alcalde reprobado, Javier Cuenca, es conocido por incumplir las mociones", ha finalizado.