www.albaceteabierto.es

En Ciudad Real, piden 15 años de prisión por agredir sexualmente a su hija durante seis años, y no poder acercarse a ella durante 30 años

sábado 19 de noviembre de 2016, 11:46h

El ministerio fiscal pide quince años de prisión por un delito de agresión sexual continuado para el padre de una niña de la que abusó sexualmente durante seis años, desde que la menor tenía siete años.

Además de los quince años de prisión, el fiscal también pide que se le prohíba acercarse a su hija durante treinta años y que participe en programas formativos de educación sexual durante, al menos, siete años.

Según el escrito de acusación, los hechos tuvieron lugar entre el otoño de 2008 y enero de 2014, cuando el padre de la menor, con la intención de satisfacer su instintos libidinosos, atentó contra la indemnidad sexual de la niña, que entonces tenía siete años.

El escrito precisa que el acusado, J.A.M.A. ejecutó múltiples actos de naturaleza sexual sobre la menos, que consistieron no sólo en tocamientos, sino también en felaciones y penetraciones vaginales y anales.

Los actos comenzaron en 2008, aprovechando la ausencia de la vivienda familiar de la madre y las tres hermanas, y el fiscal afirma que después de la primera ocasión en la que abusó de su hija las conductas sexuales abusivas se volvieron habituales, hasta dos veces por semana.

En cada ocasión el procesado amenazaba a la niña y decía que si revelaba los hechos a su madre la pegaría, lo que provocó en la menor una situación de temor y miedo.

El juicio contra J.A.M.A. tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de este mes en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios