a incentivar la llegada de nuevos emprendedores al Mercado Municipal. "Bajada de un 67% de la tasa de ocupación de espacios en el mercado en el primer año de vida del negocio, incentivamos la apertura de nuevos comercios en el mercado central con precios muy bajos ya que el primer año el puesto más barato solo cuesta 17,44 euros al mes".
El edil de Mercado ha explicado que a finales de octubre se sacaron a licitación diez puestos en el trabajo, cuyo plazo termina el jueves. Será el próximo 14 de noviembre cuando se reúna la mesa que adjudicará nuevos espacios en el mercado municipal. Hasta el momento se han presentado cuatro ofertas para ocupar un puesto exterior y tres en la planta baja, todos relacionados con el sector de la alimentación.
Gil finalizaba reiterando la importancia del Mercado para la economía de la ciudad y las medidas que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo para la revitalización del mismo como el nuevo aparcamiento en la calle Ferrero con la modalidad de zona verde prevista para el mes de enero, solicitada por dos de las asociaciones del mercado.