su contacto directo con los vecinos de la capital, desde la mesa informativa instalada en la Plaza del Altozano, donde también se dieron cita concejalas del Ayuntamiento de la capital, además de voluntarios y simpatizantes.
Molinero ha explicado que "sólo el PP está en condiciones de garantizar un crecimiento económico del PIB que ya ha empezado a darse en los años 2014 y 2015, lo que está propiciando la creación de medio millón de puestos de trabajo al año en toda España".
El candidato número dos al Congreso también hizo un llamamiento a concentrar el voto del centro-derecha en las candidaturas del Partido Popular, porque según las encuestas "nos jugamos el futuro de España; la otra opción es la radicalidad y la paralización de la creación de empleo, con lo que ponemos en riesgo las pensiones y el sistema de protección social".
"Es necesario que los ciudadanos acudan a las urnas el 26 J, porque son unas elecciones decisivas para el futuro de España; el PP es el único que garantiza un modelo de recuperación tras el desastre dejado por los gobiernos de izquierda", añadió Molinero, y concluyó asegurando que "el modelo de la alianza Psoe-Podemos nos convertiría en Grecia".