de la Cuchillería”.
“Javier Cuenca es una vergüenza para el Ayuntamiento de Albacete. Es un alcalde antidemocrático y dictatorial, que no busca el diálogo, el consenso y la buena voluntad”, ha asegurado.
Soriano también ha puesto como ejemplo de “mala gestión” la adjudicación del servicio de basuras. Ha advertido que “la actitud caciquil del alcalde podría costar mucho dinero a los ciudadanos”.
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha asegurado que “la ciudad no se merece a un alcalde reprobado y mentiroso”. “Las mentiras tienen las patas muy cortas y Javier Cuenca ha engañado de nuevo a los ciudadanos”, ha destacado. El edil se ha referido a la polémica sobre el Museo de la Cuchillería, originada por la actitud “caciquil” del alcalde.
Según ha explicado Soriano, “el Grupo Municipal Socialista acusó a Javier Cuenca de imponer al director del Consorcio del Museo de la Cuchillería y, como consecuencia, el alcalde retó al portavoz del PSOE a demostrarlo”. “Modesto Belinchón – ha proseguido- demostró la semana pasada que el alcalde mintió y que firmó una resolución para imponer al responsable del organismo municipal sin contar con el consenso del Pleno”.
“Javier Cuenca es una vergüenza para el Ayuntamiento de Albacete, para los afiliados y simpatizantes de su Partido Popular y para todos los ciudadanos. Es un alcalde antidemocrático y dictatorial, que no busca el diálogo, el consenso y la buena voluntad”, ha asegurado.
El concejal también ha puesto como ejemplo la adjudicación del servicio de basuras para demostrar la “mala gestión” y la “actitud caciquil” del alcalde reprobado. “Podría costar mucho dinero a los albaceteños”, ha advertido. En ese sentido, para apoyar su argumento, Soriano ha recordado que “los grupos municipales PSOE y Ganemos han recurrido la adjudicación del servicio por albergar graves defectos de forma y por la previsible falta de viabilidad económica de la concesión”.
Para finalizar, Soriano ha apuntado que “parte de la culpa es de Antonio Serrano, máximo dirigente del PP en la provincia”. Según ha dicho el concejal, “el todopoderoso es quien maneja los hilos en Albacete y da órdenes a Javier Cuenca para satisfacer sus intereses partidistas”.