Hellín -FEDA- a la que se suman la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín -AMEDHE- y el Ayuntamiento de Hellín, comenzó en la tarde noche del viernes con las palabras que el alcalde Ramón Garcia, dirigió a todos los asistentes animando a los comerciantes presentes a que en esta nueva edición los productos que presentan vuelvan a tener ese reconocimiento de las personas que durante estos días van a pasar por el recinto del Pabellón, engalanado para tal fin.
Con anterioridad fue el presidente de la junta local de FEDA Conrado Díaz que agradeció el esfuerzo realizado por los comerciantes de Hellín para poder continuar con esta importante cita, un año más, donde se tiene la oportunidad de salir el comercio local a la calle.
Son un total de 46 los stand ocupados. Cada uno de estos días se lleva a cabo degustaciones, presentación y desfiles de ropa en los distintos modelos y género. Los asistentes tiene la oportunidad de poder conseguir un premio de los que cada una de las empresas ponen a disposición tras el sorteo como fin de feria que se lleva a cabo el día de la clausura.