según ha señalado su impulsor, el periodista Marino Martínez.
Martínez, uno de los afectados por el cierre del diario 'La Verdad de Albacete', que se produjo hace ahora un año y que causó más de una docena de despidos en el sector, ha apuntado que ofrecen a sus lectores "la posibilidad de estar cerca de nosotros, mandando sus propias noticias, sus quejas, las pequeñas o grandes cosas que les preocupan".
"Queremos ser la puerta y la ventana de los albaceteños y los castellanomanchegos", ha resaltado Martínez, quien ha agregado que "tenemos secciones un tanto especiales, como la de ocio, con la que queremos llegar a los jóvenes, y también la de nuestras firmas, con artículos de opinión que nuestros colaboradores escriben con la mayor de las libertades".
Ha defendido que "queremos que esa libertad para expresar cada uno su pensamiento sea nuestra mejor bandera de presentación", al tiempo que ha reconocido que "la apertura de un medio de comunicación en el momento actual es toda una aventura, sabiendo de las dificultades económicas de las empresas de comunicación".
No obstante, ha subrayado que "nacemos con ilusión y muchas ganas, que esperamos ver refrendadas con el interés que despierte este diario entre los albaceteños y castellanomanchegos".
El portal lleva 24 horas activo y cuenta ya con más de 300 seguidores en la red social de Twitter.