de ciertas decisiones que pudieron ser decisivas en la remontada del Nástic cuando perdía por 0-2. Sampedro, el técnico blanco, ya dijo en la rueda de prensa posterior al choque que no había sido penalti el señalado a pulido y que “De la Espada agarra a Pulido de la camiseta”.
El míster blanco cierto es que no pone escusas al empate y decía que el equipo no estuvo bien cuando se dejó empatar, ni tampoco antes porque para el entrenador no fue un buen partido del Albacete. El míster dejó claro que ni merecían ponerse por delante ni ir ganando el partido por 0-2 pero que después, con el rival con 10 jugadores, el árbitro cometió importantes errores, comenzando por el córner que provocó después el 1-2 y después el empate llegó en un penalti que para el míster no existió. Habría que decir que Sampedro repitió, sin tapujos, que su equipo fue peor que el rival.
El central Pulido, protagonista en la jugada de la polémica del penalti a favor del Nástic dijo que no fue pena máxima “no soy tonto como para tocarle dentro del área” y tenía claro que quizá después de expulsar a un jugador del Nástic el árbitro buscaba compensar de alguna forma a los catalanes.
El meta Juan Carlos, que tuvo una más que notable actuación y evitó goles de todos los colores vio como al final en poco más de cinco minutos le hacían dos goles y el equipo no lograba el triunfo. El meta también mostró su enfado y señalaba que la debacle no la tuvo el Albacete y sí el árbitro, con la decisión del córner y el penalti señalado a Pulido.
El equipo tendrá que pasar página y pensar ya en el próximo partido, el sábado a las 20.30 ante el Huesca, en lo que será el debut del Albacete Balompié en el Carlos Belmonte esta temporada.