www.albaceteabierto.es

El Albacete se siente capaz de sacar los tres puntos ante el Girona

El Albacete se siente capaz de sacar los tres puntos ante el Girona
sábado 14 de marzo de 2015, 18:55h
Sampedro tuvo que dejar en casa a César Díaz y Mario Ortiz, lesionados
El Albacete Balompié afronta este domingo un partido importante para intentar seguir fuera de los puestos de descenso. El Girona, conjunto potente del campeonato que seguramente no pasa por su mejor momento, espera a un Albacete que se siente capacitado para ganar en cualquier campo y también en Girona, ante un equipo el catalán que recuerdan los manchegos con cierto dolor porque en la primera vuelta el resultado no fue lo que merecieron los albaceteños ante su afición.
Para el encuentro el técnico del Albacete, Luis César Sampedro, se dejó en casa a los lesionados César Díaz y Mario Ortiz, pero la presencia de ambos no es en estos momentos del campeonato decisiva para el once inicial, porque ninguno estaba siendo titular. Sampedro se llevó a Dorronsoro, Alberto, Noguerol, Paredes, Antoñito, Núñez, Cidoncha, Pulido, Keko, Diego Benito, Portu, Edu Ramos, Samu, Moutinho, Jorge Díaz, Rubén Cruz, Chumbi y Gonzalo.
Las dudas en el Albacete están en el extremo izquierdo, ahí el técicno tiene a Moutinho, titular en los últimos partidos, a Samu, que había sido titular antes de su lesión, y a Jorge Díaz, titular de buena parte del campeonato. Uno será titular y los otros dos tendrán que esperar. 
Los catalanes no están en su mejor momento y al Girona le hizo daño la derrota por 3-0 en Ponferrada en la última jornada. Para el partido de este domingo Machín tiene las bajas de David Juncà, que después de más de cuatro meses sin jugar, aún no esta recuperado, además de la de David Garcia. Por otro lado el técnico tiene ya tiene a su disposición a Eloi Amagat y Felipe Sanchón, que se han entrenado con normalidad durante toda la semana. "Recuperando a Felipe somos un equipo más competitivo y peligroso", ha dicho el técnico, quien considera que después de la derrota ante la Ponferradina el equipo ha sacado conclusiones y necesita recuperar la buena línea mantenida hasta ahora. Advierte que el partido ante el Albacete será "muy difícil" y recuerda que los pequeños detalles son los que deciden partidos ajustados. "Ellos se encuentran ahora en el mejor momento de la temporada", ha dicho.
 
Posibles onces:
Girona: Becerra, Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Aday, Íñiguez, Granell, Pere Pons, Felipe y Sandaza.
Albacete: Dorronsoro, Antoñito, Jorge Pulido, Miguel Núñez, Paredes, Keko, Edu Ramos, Diego Benito, Moutinho, Portu y Rubén Cruz.
Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité Vasco) .
Estadio: Municipal de Montilivi. 17 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios